Unmontable_boot_volume

Hola,
Tengo un equipo compaq 700Mhz 128RAM y winXP home, se prendió y apareció la pantalla azul con ese error, y no dejaba cargar el S.O.
Instalé el D.D como esclavo (tiene 2 particiones, la C en NTFS y la D en FAT32) pero solo mostraba la D:.
Intenté con el Scandisk de WinxP pero no funcionó, probé con FIXBOOT & FIXMBR y tampoco. Entonces utilicé el CD de restauración de Compaq que hizo un formato y me borró todo.
¿Existe alguna forma de recuperarse de este error sin necesidad de formatear?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Prueba a apagar el ordenador cuando te salga ese error y a dejarlo apagado un rato y luego encenderlo.