Problemas con windows

Hola a todos.
Tengo un pc que esta en red y a la hora de enchegarlo me tarda mucho(pero mucho). Tengo que desconectar el cable de red para que se pueda iniciar, y luego volver a conectarlo a la red.
No se porque puede ser.
He cambiado la tarjeta de red, he reinstalado win 2k, memoria ram, todo menos placa base y hdd.
Ademas también va bastante lento a la hora de hacer varias tareas a la vez. No entiendo porque ya que es un p4 a 2'5ghz con 1gb de ram, placa base asus p4s533.
¿Alguien me podría decir que hacer?
Gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ami me ha pasado algo similar, pero el problema es con el login del servidor no con el equipo, se me pegaba y me decía "cargando configuración personal", lo que tuve que hacer fueron modificaciones en el servidor, ya que este era el de el problema, cuentas de acceso y control de usuarios, verifica eso.
Gracias por responder tan rapido.
Probare lo de las cuentas de usuario, borrare esa cuenta, creare otra y también creare otro pc con otro apuntador hacia esa cuenta. A ver si puede ser eso.
¿Cal qué borre todas las cuentas que tiene el server y lo haga todo de nuevo o solo la que me falla?
Gracias de antemano.
Saludos
Me funciono todo a la perfección
Gracias
Tienes que realizar pruebas, alo que tuve que hacer fue reinstalar el server (S.O.) Ya que este había quedado mal e instalar los parches de www.mocrosoft.com, prueba con eso.