Disco lleno ! ¿Por qué?

Hola tengo un servidor con windows 2000 server y 20 licencias originales, el problema es que cuando alguien intenta grabar en el servidor cual quier archivo incluso de 60 Ks te da un mesaje que dice : El Disco esta lleno ! Aveces también pone que la red esta ocupada e incluso que se a interrumpido la conexión con el servidor
El servidor solo tiene configurado el Active Directory con sus cuentas de usuario y las carpetas compartidas, me gustaría obtener una respuesta lo antes posible ya que nadie puede guardar nada en el servidor. SOS

2 respuestas

Respuesta
Revisa los permisos, seguramente no hay de escritura y los programas dan error de disco lleno.
Respuesta
-1
OK.
Primer me gustaría saber con que sistema operativo tienes las estaciones y cuanto tiene en disco duro tu servidor