Sobre impresión en un servidor windows

Hola olorinj
Tengo una aplicación que se ejecuta en un windows 2000 server e imprime directamente al puerto lpt1, dicha aplicación la quiero ejecutar por terminal services pero al querar imprimir se me cuelga dicha aplicación. He verificado el mapeo de impresión y si lo hace dicho servidor pero no redirije el trabajo al puerto del cliente conectado. ¿Conoces la forma en que pueda capturar en el servidor los trabajos de impresión y redirigirlos a las impresoras autocreadas de los clientes?

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurren dos soluciones:
La solución GRATUITA consiste en definir en el servidor una conexión a la impresora del cliente desde el cual utilizas el servicio de terminal. Así, cuando vayas a imprimir seleccionas dicha impresora.
Y la solución de PAGO es utilizar un programa llamado Citrix que hace exactamente lo que quieres y el coste es por cliente simultáneo conectado.