Formateo de disco duro

Hola amigo, que software me recomiendas y que pasos debo seguir para formatear mi disco duro y compartir en unidad C y DE, quiero hacerlo en mi pc pero no quiero cometer errores - saludos - Bruno

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo partition magic... con el puedes formatear y también particionar tu disco duro recomendable...
Cualquier duda acá estaré..
Respuesta
Con un simple disco de inicio de windows 98 puedes formatear el disco duro (aunque solo en fat32) si lo que quieres es instalar w2000, te recomiendo que utilices el sistema de archivos ntfs.
Compartir se hacerlo a través de windows, aunque me parece que con DOS también se puede acceder.
Tendrías que explicarme más que es lo que pretendes hacer, que quieres instalar como sistema operativo, etc.
Ta luego