Reinstalar win 98 2a ed.

Tengo que reinstalar windows 98 2a edición, pero sin borrar los programas que tengo, ¿me puedes decir cuales son los pasos uno por uno? ¿Para reinslatarlo? ¿O alguna página donde me puedan guiar?, tengo el cd del windows 98 y el de mainboard, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero inicia el pc en solo símbolo de sistema,(F8) luego teclea cd.. (intro) hasta que te aparezca c:>_ donde escribes "cd windows (intro) " vas a estar en c:windows:>_ luego "rename win.com wina.com (intro)" y luego de eso puedes reinstalar el sistema operativo encima sin perder la configuración lo que si tienes que obligar al sistema que se instale en la carpeta windows (en la instalación y sin formatear) porque te puede sugerir windows000 de ser así eliges escribir la ruta y pones windows.
Saludos.
PD: es recomendable copiar la carpeta win98 del cd en el disco duro y desde ahí hacer la instalación.