Proteger carpetas

Trabajo con windows xp en un equipo compartido, y todos los usuarios se deben logar con el mismo usuario, es decir, no tiene ninguna intimidad posible. ¿Es posible crear una carpeta y protegerla mediante una contraseña para que solo yo pueda acceder a ella?.
¿Hay algún programa gratuito que haga esto?, muchas gracias
Respuesta
Es difícil ya que los permisos son por usuario, lo que puedes hacer es comprimirlas con el winzip o winrar y establecer una password al archivo compreso, prueba aver como te va.