Instalación nt

Buenos días:
En primer lugar, felicitar el nuevo año. Tengo un pequeño problema que no te será muy difícil.
Tengo un disco duro de 19Gb. Quiero instalar NT 4.0 Workstation. En el proceso de la instalación que debo crear las particiones, solo me reconoce 8Gb. Hombre, me deja, pero como commprenderás, estoy perdiendo más de la mitad del disco...
Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo al respecto para aprovechar el resto del espacio del disco?

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo la partición que podías crear en NT en la partición principal no podía ser de más de 8Gb pero variaba acorde al sistema de partición que le estaba poniendo, lo que podes hacer de última es crear una segunda partición con los otros 8 GB pero probá intentando ponerla en NTFS, porque debería dejarte.