No puedo ejecutar regedit

Hola, tengo windows 2000 en K7 a 1000 con 256 MB de Ram. Hace poco el Norton antivirus me detectó el gusano denominado w32.Randex, gen. Dicho antivirus se encargó de eliminarlo y desde entonces no puedo ejecutar regedit. Me sale un mensaje diciendo que lo tengo restringido. Antes del virus se lo podía ejecutar. ¿Tengo qué reinstalar de nuevo Windows 2000, o hay alguna forma de solucionar esto sin reinstalación? Gracias
Respuesta
Prueba en otra cuenta de administrador si puedes ejecutar regedit. Si en la otra cuenta funciona, controla (desde la otra cuenta) los permisos que posees para ejecutar los programas. En todo caso, puedes mudar tu configuración hacia la nueva cuenta con privilegios de administrador.
Gracias, lo intenté pero no sirve tampoco, aparece la ventana del registro y se cierra rápidamente. Supongo que tendrá que ser por el virus W32.randex.gen que no consigo eliminar del todo, aunque el Norton antivirus, y actualizado hasta la fecha, dice que no hay ningún virus.