Manuales de ISA Server

Estoy estudiando actualmente la Ingeniería Microsoft, pero necesito información o manuales sobre ISA Server, más que todo manuales, y necesito conocer más sobre ISA server para instalarlo en la compañía donde actualmente trabajo. Quisiera saber si me puedes proporcionar direcciones de donde pueda obtener este tipo de información.
Respuesta
Te paso un libro que a mi entender es excelente del ISA Server y yo estoy leyendo, te paso el nombre y el ISBN lo podes comprar en AMAZON.
Saludos.
Configuring ISA Server 2000.
ISBN 1-928994-29-6
El libro es de la empresa Syngress.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE