Problema con Windows XP

Hola, yo tengo el arranque dual con WinXP/98 y cuando pulso para arrancar el XP se me queda el sistema colgado con el cursor en la parte superior izquierda, sin llegar a aparecer la ventana de WinXP. Reseteo el ordenador y tras aparecer el menu de que el sistema se apagó mal le doy arranque normal y sin problemas a partir de ahí.
¿Hay alguna solución para no reinstalar el sistema y que arranque normal a la primera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo bien tu problema, lo que yo hago primero instalo 98 en una partición con fat32, y luego xp o 2000 en otra partición ntfs y no hay problema, ¿así lo haces? ¿Y para no tener que reinstalar el xp o el 98? No entiendo bien, más datos
Perdona no me expliqué bien y te lié con el arranque dual. El problema no lo tengo en el arranque, siempre me funcionó bien; está en que cuando selecciono WIN XP a continuación se me queda la pantalla en negro y el cursor arriba a la izquierda, tengo que resetear el equipo y entonces sí que arranca bien (tras salirme el menú de que Windows no se cerró bien claro.
¿Sabes a que se puede deber el problema? Gracias
Mal instalado xp, ¿cómo esta particionado tu disco y donde se encuentran los sistemas operativos?
Avisa.
Te cuento: Mi disco duro es de 20GB y tengo una partición Fat32 para Win98 de 600MB, el resto es partición NTFS para WinXP. Llevo más de un año funcionando así sin pegas, este problema que te comento me sucede desde aprox un mes. De momento me funciona, pero no sé si un día WinXP dirá ¡Hasta aquí llegué!.
Gracias
Si te esta funcionando bien ahora te recomiendo que actualizar el xp desde microsoft para no tener problemas futuros.