Que es esto

En el XP profesional, cuando abro el administrador de tareas de windows en la pestaña procesos al final de la lista aparece esto "proceso inactivo del sistema" el usuario es SYSTEM, y usa el 98% de la CPU, al darle para finalizar la tarea me dice que no y sigue.
¿De qué puede ser? Y sore todo ¿qué hago para quitarlo? El ordenata me va como el culo por culpa de esto y ya no se que hacer.
Enviame la respuesta a:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El proceso inactivo del sistema, es un proceso original de xp que no puedes finalizar, porque tal como lo dice su nombre es el espacio del procesador que esta inactivo, o sea, es lo que no estas usando del procesador.
En realidad eso no es un proceso, ahí no se esta corriendo nada. Si tu máquina esta lenta verifica los virus y esas cosas, baja un software que es gratis que se llama spybot y pasalo.