Bloquear acceso

Hola soy damián y tengo mi pc bajo win 2000. Necesito saber como bloquear el acceso telefónico a redes para que el equipo no se pueda conectar a internet desde una sesión como USUARIO AVANZADO. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aver, lo que me preguntas no lo he echo, pero puedes probar con un comando bastante bueno que viene con windows que es el gpedit. Mm, el cual lo debes de ejecutar, luego se desplegá una ventana y ahí limitas a usuarios, es bastante practico y tiene muchas funciones, pero ojo si cometes errores te puede costar caro ya que si te autobloqueas no podrás volver atrás, te recomiendo que limites a un usuario en particulary crees otro con más derechos, prueba si te sirve, avisa.
No se como usarlo, no encuentro el acceso tel a redes. ¿QUÉ tengo que bloquear?
Ya lo probé y funciona, pero me bloquea las conexiones de todas las sesiones, incluso en el administrador y yo solo quiero bloquearlas en la sesión Usuario Avanzado
Menu inicio>>ejecutar gpedit. Msc
En configuración de usuario>>planillas administrativas >> red debes chequear y probar los cambios (experimentar) avisa.
sisi, ya probé y pasa lo mismo
¿Intentaste con la configuración de usuario? Realiza pruebas con eso, avisa.
Lamento mucho no poder ayudarte de otra forma pues no tengo el tiempo para probar esta configuración.