Windows Nt workstation

Mi problema es que al instalar el explorer, no se que toco, que
comenzó a fallar el S.O., después de ingresar el usuario y la
password, me sale el error en explorer.exe, y no entra al
escritorio.

1 respuesta

Respuesta
Ok, entrá en modo prueba de fallo quitá la versiçon del Explorer.
Reiniciá y si podes entrar bien aplicá el SP6A.
Una vez hecho esto instalá otra versión del Explorer o con algún Service Pack incluido en el Explorer.
Disculpame pero estamos hablando de un Nt Workstation y no
tiene modo a prueba de fallos, entre en modo vga, y tampoco
puedo hacerlo, o sea no le encontré forma de entrar...
Ok. Ok disculpame que no te aclare pasa que para mi el modo VGA es el modo prueba de fallos.
Hay una cosita fundamental el usuario con el que estas entrenando tiene permisos de administrador.
¿Probaste entrar como el administrador local de la máquina?.
Porque si no hiciste ninguna de esas dos cosas seria bueno que lo probaras porque puede ser que te esté tirando error por un tema de permisos, probá eso y decime sino te busco algo de info.
Saludos.
P.D.: Aclarame que explorer estas instalando y en que idioma, que service pack tienes y que idioma es el WIndows, todo esta acláramelo si logueandote com administrator no lo podes solucionar.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE