Win2000

He instalado el win2000 profesional encima del windows me, y en vez de actualizarmelo, ahora tengo los dos sistemas operativos. Quiero intentar formatear el disco para instalar el win2000 solo pero no hay manera, no me deja, me dice que el volumen no esta bloqueado y esta en uso. ¿Cómo puedo hacerlo? Ademas no esncuentro la opción de disco de arranque como en el win98 para así poder hacerlo más fácil.
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que inicies desde el CD, cuando te pide el destino de la instalación
debes de borrar la partición, claro previo respaldo de tu información, después
de que borras la partición, crea una nueva y la eliges con formato NTFS
y de allí inicias ya la insalacion con solo windows 2000 y con partición ntfs de windows 2000
cualquier cosa aquí estoy
saludos