Kernel

Buenas tardes SHILENO, tengo un portátil con windows 2000 profesional instalado y de repente me ha hecho un pantallazo azul y me ha salido un error del kernel y ahora el equipo no arranca y tengo datos que necesitaría recuperar.
¿Hay alguna posibilidad para que recupere mis datos?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Has pensado en sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en otro pc.. ¿y sacar la información desde ahí?
Ahora si formateas e instalas ahí unos softwares que te rescatan informacioin aun cuando hayas formateado, como el Getdataback, ahí versiones para fat 32 y ntfs.
shileno no he entendido esta parte de tu mensaje:
Ahora si formateas e instalas ahí unos softwares que te rescatan informacioin aun cuando hayas formateado, como el Getdataback, ahí versiones para fat 32 y ntfs.
¿Podrías aclarármelo?
muchaas gracias
Así es... es más yo lo hice hace un par de días atrás en un pc, salve más de 20 gigas en mp3 y otra información en un pc que lo habían formateado, con el getdatabak, tienes que saber con sistema se formatea tu pc ya sea FAT32 o NTFS