NT Server

Hola qu etal mi pregunat es la siguiente, tengo un server con NT Server 4 con servipack 6 y necesito usar el sistema de Backup, pero resulta que al no tener Dispositivo de Cintas no me deja, hay alguna forma de poder usarlo pero que que haga el backup en otro disco por ejemplo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te se ayudar ya que nunca lo he usado.
Pero te aconsejo que te instales un programa para hacer ese propósito ya que lo que incorpora el NT muchas veces falla o no va bien.