Instalando windows xp home edition

Amigo, tengo la version de windows xp Home edition, pero corro bajo el sistema operativo ME, inserto el cd y me dice que mo es posible la actualización, solo instalar desde cero, pues al ingresar a esta opción me sale tantas preguntas, que en realidad no tengo conocimiento. Por favor, le pido que me ayude a hacerlo, osea, que xp sustituya a ME desde cero.

1 Respuesta

Respuesta
Haber...
La idea es que al reiniciar tu pc este parta desde el cd y no del disco duro... esto lo haces desde la bios, no se la configuración de tu pc, pero la mayoría de los pcs, al reiniciar apretás la tecla "supr" para entrar a la bioas ahí seleccionas la opción boot desde cdrom
Ok, lo primero que debes hacer es cambiar la configuración de tu bios para que esta botee desde el cd de XP, lo que viene después es fácil, el mismo cd te guiara por todo el proceso de la instalación, el mismo proceso de instalación te guiara como formatear y luego instalara Win Xp en tu PC..
Revisa esta dirección por cualquier duda, espero haberte ayudado, no olvides finalizar tu pregunta, en caso contrario hazme saber tus dudas, Gracias
http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Paso_a_paso/Inform%C3%A1tica_personal/Windows/20030521024
¿Configurar mi bios? ¿Y cómo hago eso?
Bueno, instale windows xp sin ningún problema, lo único fue cuando me conecto a la red sale un mensaje de error de nt authored/system. ademas de que cuando reinicie se desapareció la unidad del cd-rom, que loco!
Así no juega, así que ya para que! Xp no sirve! Pero de todas maneras gracias por tu colaboración