Problemas service pack 1

Resulta que cuando se está instalando el Service Pack 1, después de un rato que ya inició, se detiene y me aparece un mensaje que dice que el archivo atapi.sys está abierto o lo está usando otro programa, me recomienda que cierre todos los programas y que reintente o que cancele. El punto es que apago todos los programas, incluso reinicio windows normalmente pero sólo con los archivos necesarios para su funcionamiento sin ningún programas extra, y ni así, sigue apareciendo el problemita ese. Te agradezco tu atención y ojalá puedas ayudarme.
Gerardo

4 Respuestas

Respuesta
Seguramente sea un programa que actúa en segundo plano como si de un troyano se tratase ejectuandote atapi.sys. Pasa un antivirus con las ultimas actualizaciones y prueba otra vez.
Si no es así intenta aperigura de que programa o hardware es ese sys y a lo mejor te puedo ayudar más.
Respuesta
¿Tu version de xp es original?
Respuesta
No se si el windows que tienes es original, o si estra con un krack,
Pero ahora ya esta el service pack 2, prueba con este
Respuesta
tienes algun cd en la bandeja?