Problema al instalar programas en 2000

Hola amigo, a ver si puedes ayudarme. Resulta que acabo de instalar el windows 2000 proffesional sp4, y al intentar instalar algo, me dice que para instalar este programa tengo que estar en modo administrador. Y no me deja instalarlo. Lo llamativo es que estoy en ese modo administrador, ya que no tengo otro usuario, solo el inicial que crea que es el administrador, entonces, que puede ser ¿? Como consigo tener las prioridades esas de administrador ¿? ¿? ¿? Gracias de Antemano.
Respuesta
Bien que tengas derecho de administrador. Aunque tu usuario sea administrador no significa que tengas derechos de admin aunque normalmente si.
Así que mirate los perfiles.
Ese mensaje no sale si tienes derechos de administradeor.