Win 200

Que tal te hago la siguiente pregunta:
Resulta que inicio windows 2000, cuando esta cargando me sale la pantalla negra que me dice que tiene que comprobar las unidades, las comprueba y cuando quiere continuar la carga sale una pantalla azul informando un error y se reinicia sin que pueda observar que error me sale, lo único que pude leer es algo de memoria, a través de un programa que me testea la memoria (mem test) testee la memoria por tres horas y nada... Formatee la partición, me marco sectores defectuosos, instale el windows 2000 y al poco tiempo lo mismo. Revise con el antivirus y nada
te comento que ademas tengo en otra partivcion windows 98 y no tengo problemas en esa partición
Pido ayuda a que me orientes a buscar una solución
Gracias
martin

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira que estén bien puenteados los discos.
Y luego te aconsejo que te formates todas las unidades y empieces de nuevo con el win 2000.
¿Gracias por responderme
que significa que estén bien puenteados?... gracias por responderme
Saludos
çmartin
Puenteados significa que en cada dico duro por detrás hay unas pequeñas cositas (jumpers) que conectan dos pins de metal uno tiene que estar como master y el otro como slave (esclavo). También lo tienen los cd/dvd.
Si tienes problemas busca en google como configurar un dico duro o algo parecido. Allí te lo esplicaran con imágenes como hacerlo.