Problemas xp

Después de unatemporada usando el emule me empezó a dar problemas de estabilidad y quedarse colgado, decidí después de varios cambios por desinstalar el emule, los problemas seguían y decidí formatear el disco del so y el del emule, con el so recién instalado vuelvo a tener el problema al intentar hacer funcionar el emule, y después de conectarse se queda colgado, he probado con versiones anteriores del emule pero pasa lo mismo, incluso ahora al intentar mover archivos de un disco a otro se queda colgado.
¿Alguna idea?
Mi ordenador tiene un amd 2600 placa gigabyte, 512 de ram, y 100 gygas de hd

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que estamos delante del típico problema de desconexión debido a demasiadas conexiones, ya que este cable-modem quizás no las soporte. Hay que tener en cuenta, que eMule genera bastantes conexiones, muchas más que navegar por 20 páginas web a la vez con el Messenger abierto y comprobando el email. Así que es útil limitarlo un poquitiín cuando tienes estos aparatitos tan delicados Si en Preferencias/Conexión de eMule, tienes el límite de conexiones máximas mayor que 250, prueba a ponerlo a 200. Si sigue "colgandose" el cable-modem bájalo a 100. Y si sigue haciéndolo diles a los de tu compañía que tu modem es una birria y que te lo cambien