Usuarios wxp

Hola, tengo un pequeño problema al crear usuarios con mi windows xp. Cuando intento iniciar sesión con el nuevo usuario no se me llega a cargar del todo el sistema operativo, ¿no se carga el expleror.exe. A qué puede deberse?, gracias por tu atención.
Respuesta
Lo que debe estar pasando, es que tienes un problema en el perfil Original Por defecto, puede estar dañado,
Ya verificaste Que el Disco Duro, ¿No tiene Problemas?
No, son los usuarios que me creo en la propia máquina local los que no me llegan a cargar nunca.
Estas En una RED.
Si estas en una REd el problema lo puedes resolver con las direcciones DNS
En el tcp/ip de la maquina.
Sí, he realizado un par de scandisk, y no me ha detectado ningún problema en el disco duro.
Tu Registro de windows esta deteriorado, te toca formatear