Partición disco duro windows 2000

Tengo dos particiones de aproximadamente 3 GB en un disco duro de 6 GB. En una tenia instalado el BackOffice SBS 5.5 y al ir a actualizarlo a BackOffice SBS 2000 la partición queda pequeña.
Necesito saber si hay alguna herramienta que me permita modificar la partición y si pudiera ser anular la segunda partición para tener suficiente espacio para el sistema operativo.
Ojo: He probado con Partition Magic y no funciona en Windows 2000.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mirá aparentemente no tenés solución alguna si el Partition Magic no te resultó.
Ahora lo que podes hacer es agregarle un disco más y hacerte un Volume Set con la segunda partición y un disco nuevo entonces dejar el SBS en el C y TODOS los programas moverlos al Volume Set porque no podes hacer un Volume Set de la unidad del sistema operativo.
Por otro lado debe haber programas con los que puedas ampliar la partición seguro que si te ponés a buscar encontrás pero a mi me traen muchísima desconfianza.
Si tenés Fat32 podes probar con algún partition Magic pero del viejo para DOS aunque yo tengo malas experiencias 2000 y NT es muy sensible y en lo que a servidores respecto es bastante complicado arriegarte con algo así.
Bueno espero que te sirva el Volume Set o el Partition Magic para DOS ojo que con ese seguro que podes porque no te va a detectar que tenés Windows 2000 siempre y cuando sea FAT.