Seguridad en Windows Nt4

¿Qué me recomiendan instalar para mejorar la seguridad del Windows Nt4?
Es un Windows Nt4 con Exchange 5.5.
Respuesta
Podrías instalar el Service Pack 6A.
Pero no entiendo bien tu pregunta a que se refiere ¿la seguridad de NT? ¿Instalar dónde en el server?
O soo en el NT en sí porque debés aplicarle el último service pack que tiene las últimas actualizaciones y entrar al Windows update y bajra todos las aactualizaciones críticas de la página de Bill gates.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
El problema es que pienso que tiene fallas de seguridad.
¿Qué tiene el service pack 6a?
Pero cual de los sistemas es el que pensás que tiene fallas de seguridad el NT o el Exchange.
NO recuerdo en este momento todas las mejoras que tiene el SP6A lo que si recuerdo es que mejoraba algo de encriptación o de seguridad.