Conexión a Internet con Xp

Hola:
Tengo un serio problema.
He reinstalado el WinXp y fue tal sorpresa que no me permite configurar una nueva conexión de acceso telefonco a internet.
Uso el asistente y esa opción aparece capada (la de acceso telefónico), por lo que no me puedo conectar a internet (mi conexión es de 56 kbps)
Tampoco me permite arrancar los servicios de connection manager.
Gracias por vuestra

1 Respuesta

Respuesta
-1
En el panel de control - agregar o quitar prog. - Y en componentes de windows - que tengas instalados los componentes de conexiones. Si ya los tienes quítalos reinicia y vuélvelos a poner.
Ya he resulto el problema. Se debe a un bug del operativo al tener instalado el SP1 y reinstalar la normal. Para solucionarlo hay que editar ciertas claves del registro.
Gracias de todos modos.