Problemas con el shell en windows 2000

El explorer no me funciona si estoy como administrador, me da un error de shell, pero con cualquier usuario que no tenga derechos de administrador me funciona bien. Hay alguna solución

1 Respuesta

Respuesta
Para ser franco ni idea, pero se me ocurre que pueda ser un virus que haya afectado solo al usuario administrator porque es el único que tiene permisos para ejecutar lo que sea ¿probaste pasarle el anti virus con la última actualización? Hacelo es lo único que se me ocurre no quiero decirte un disparate y que rompas todo pero quizás lo que te dije te ayude.
Te agradezco el esfuerzo pero ya lo he solucionado. Efectivamente era un troyano el que me estaba afectando al explorer. Se llamaba FTapp, y creaba un directorio en winodws con el mismo nombre, y una dll que se ejecutaba al iniciar windows. Iniciando a prueba de fallos, he borrado todas las referencias al mismo tanto en c como en el registro y ya funciona.