Win NT

Hola tengo Windows NT y de un pronto a otro desaparecieron todos los iconos del escritorio, la barra de inicio y la de office. No obstante, todos los servicios del servidor, como internet, el papel tapiz, los programas, etc siguen funcionando.
Que puedo hacer para recuperar el escritorio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se te haya jodido el perfil.
Te aconsejo que te cres otro perfil y te crees los iconos otra vez. También lo puedes hacer desde el perfil actual pero es mejor que te crees otro.
La solución de restaurar el escritorio no funciona en NT.
Si te sigue apareciendo este error te aconsejo que actualices tu Win a una version superior como 2000 o XP.
No es cuestión de perfiles, dado que ni siquiera aparecen las barras de inicio ni la de office. Ademas ya he probado crear un usuario nuevo y pasa lo mismo.
Necesito arreglar este problema, no cambiar de version.
Es que es un misterio sin resolver para mi. Me ha pasado en 2 ordenadores y lo que hice fue lo de los perfiles. Me baje todas las actualizaciones del NT y ya no me di problemas.
Siento no poderte seguir ayudando saludos.