¿Windows 2000 o XP?

Hola, desde hace tiempo trabajo con windows NT 4.0 y me va muy bien para mis aplicaciones. Quisiera cambiar de sistema para poder usar los USB. Mi duda es que sistema montar, 2000 o XP. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy personal y seguro que muchos vana disentri conmigo y otros no pero esta es muy opinión basándome en la experiencia de ser Ingeniero en Microsoft en Windows 2000.
Creo que actualmente es más estabe WIndows 2000 porque ya vasn por el Service Pack 2 y la mayoría de los programas nuevos los están sacando fundamentalmente para 2000 si bien XP es más lindo para mí no es más estable lo instalamos en la empresa y las primeras 3 veces no anduvo recién a la cuarta pudimos sacarlo andando es verdad que es gráficamente más lindo pero si me hablás de seguridad y de toda la información que hay hoy en día existe mucha más para 2000 que para XP creo que 2000 está maduro hoy en día y que XP necesita como mínimo 1 año para afianzarse en el mercado y que con los Service Pack y los programas nuevos que salgasn para el XP lo haga más popular y confiable.
Te repito que esta es mi opinión no es la verdad de todo ni la única realidad pero pienso yo que es la más acertada.
Saludos.
Juan Pablo
MCSE