No aparecen equipos en Entorno de Red

En una red NT 4.0 SP5, sabes que hay un servicio BROWSER que permite visualizar los equipos en Entorno de Red. Según creo, uno de los servidores BDC es el que se encarga de ejecutarlo. Pues bien, en el que supuestamente se encarga de ello, aparece el siguiente mensaje de error en el visor de sucesos cada cierto tiempo:
----------------------------------------------------------------------------
Origen: BROWSER 8032
El servicio Examinador no ha podido recuperar la lista de copias de
seguridad un números excesivo de veces en el transporte
\Device\NetBT_RTL81391. El examinador de copia de seguridad está detenido
----------------------------------------------------------------------------
El problema es que ahora en Entorno de Red sólo aparece un equipo, el servidor PDC. Antes aparecían todos los equipos de la red, pero desde que cambié la contraseña del Administrador del dominio, ocurre esto, que han desaparecido de Entorno de Red los equipos. Sin embargo, si voy por Buscar -> PC y pongo el nombre de un equipo me lo encuentra y puedo acceder a sus recursos compartidos. Las unidades de red que estaban capturadas también son accesibles.
Por favor, ¿cómo puedo solucionar esto?

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que tu problema viene por el lado de la placa de red y los protocolos entonces podrías hacer lo siguiente.
*Debés saber cual es la contraseña del administrador para realizar esta tarea, necesitás quitar la placa de red y todos los protocolos con sus servicios ¿es una Realtek 8139? bueno una vez que reinciastes debés quitar todos los servicios que tengas habilitados como ser DHCP (copia todas las configuraciones para que cuando los des de alta de vuelta lo hagas idéntico) DNS, WINS, etc.
*Bootea nuevamente e instalá todo nuevamente Placa de red, TCP/IP, servicio de WINSetc.
*Luego debés instalar el Srevice Pakc nuevamente y reinciar la PC, si sigue tirando ese mensaje de error debés ir a la zolapa de Servicios y deshabilitar el Examinador de Equipos simplemente porque no lo necesitás activo ya que ese servicio lo usa el PDC para elijir quien va a ser su Examinador de Equipos por default elige otro.
Espero que te sirva, es muy difícil por decirte que hagas una sola cosa y que eso ande por eso te dije todas estas cosas.
Juan Pablo.
MCSE
Gracias por la ayuda. Intentaré primero reinstalar el SP. Es curioso, en ese equipo, a pesar de dar el error, el servicio Examinador de equipos(browser) está iniciado.
Respuesta
Esto es lo que dice microsoft sobre este error:
No action is needed unless you see this message on several different computers. This could indicate problems with the master browser.
Si has cambiado la contraseña, comprueba que no estés cargando el servicio de examinador de equipos con el usuario administrador con la contraseña antigua.