Autentificación Windows 2000

Hola, tengo una duda que no doy resuelto, es un caso curioso, resulta que tengo un Windows 2000 Server como controlador de dominio con active directory, y tengo clientes Windows 98, tanto el servidor como los clientes tienen ip's reales (de internet, tipo 69.51...), y salen a internet a través de un router. Bueno, el problema que tengo es que el equipo windows 98 no se autentifica en el servidor, me pone que la contraseña es incorrecta o bien que el servidor deniega la entrada del equipo. La contraseña estoy seguro que no es, el problema está seguramente en alguna política de seguridad en que no permita la autentificación de ip's de internet o algo similar.
Haber si me puedes echar una mano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el nivel de Autenticación LanManager y ponlo al mínimo en W2000 para que dse a compatible con W98. Puede que sea eso. Esta en las directivas de seguridad.
Suerte.