Hola

Hola Lical! Cada vez que prendo el windows 2000 advanced server
Aparece este mismo error
, aquí lo copie del visor de sucesos
El error es el mismo, ¿y no se como arreglarlo?
Y necesito arreglarlo si puedes ayudarme te lo agradecería mucho!
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: WinMgmt
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Del suceso: 41
Fecha: 26/10/2001
Hora: 18:59:02
Usuario: No disponible
Equipo: AMD
Descripción:
ADAP WMI no pudo crear el objeto 2116 para la librería
De rendimiento W3SVC porque no se encontró ningún valor
En la subclave 009
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: WinMgmt
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Del suceso: 41
Fecha: 26/10/2001
Hora: 18:59:02
Usuario: No disponible
Equipo: AMD
Descripción:
ADAP WMI no pudo crear el objeto 2384 para la librería
De rendimiento SMTPSVC porque no se encontró ningún
Valor en la subclave 009
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: WinMgmt
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Del suceso: 41
Fecha: 26/10/2001
Hora: 18:59:02
Usuario: No disponible
Equipo: AMD
Descripción:
ADAP WMI no pudo crear el objeto 1848 para la librería
De rendimiento RSVP porque no se encontró ningún valor
En la subclave 009

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos errores gordos de instalación, porque da fallos en las librerías, y como comprenderás, las librerías no se editan así como así.
Mi consejo es que sin formatear, instales de nuevo el sistema operativo. Te garantizo que funcionará (sólo por experiencia...).
Siento no poder darte otra solución, pero es que no la hay.
Hola de nuevo, ¿tengo una pequeña duda
a que te refieres que instale de nuevo?
¿A qué lo repare?
Ya que el windows 2000 advanced server da las opciones de repararlo
Pero no de reinstalarlo como windows 95 98, ese es mi gran problema, ¿qué hago?
¿Qué opción utilizo?
Si no te importa volver a instalar el resto de los programas, por mí que deberías instalarlo encima (instalación adicional, en la misma carpeta pero sin formatearlo), el programa de instalación borra la carpeta Winnt pero no la carpeta archivos de programa con lo que es más fácil volver a instalar todo.
Puedes probar a repararlo, aunque el resultado final no será el mismo.