Apagado automático

Hola soy maldi, me gustaría saber si es posible dejar el ordenador programado para que se apague solo, y si es así te agradecería que me explicaras como hacerlo.
Yo he buscado por las ayudas del ordenador pero no me ha servido de nada pues lo único que he encontrado es lo del administrador de energía. Yo lo que busco es que el ordenador se apague completamente.
Gracias por atenderme, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo suelo usar el Sleepy. Es un software gratuito, que incluso, tiene una versión en español. Te permite escoger la hora que desees cada día de la semana, y te permite escoger el tipo de "apagado" que desees. Descárgalo desde:
http://members.dsl-only.net/~sashazur/software/sleepy/intl.html#sp
Roberto Henry