Win2K e impedir acceser a ciertas URLs.

Hola, mi nombre es Víctor.
Desearía preguntarte como hacer una cosilla en Windows 2000 Profesional. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo configurar Windows 2000 Profesional para que ningún programa, incluso Internet Explorer acceda a una dirección concreta?
Muchas gracias. Saludos VTB.

1 Respuesta

Respuesta
1. Ttienes que entrar en el internet explorer, herramientas,
opciones de internet, contenidos, asesor de contenidos y allí se pueden
limitar las páginas visitadas
2. Instalar un firewall personal como el Norton Internet Security, que limitará todas las páginas que tu desees, y que tiene protección con contraseña. Esta solución es la más adecuada.
Roberto Henry