Problema de bloqueo

Tengo mother PCchips M748LMR-H con 256 ram, bus y velocidad: 100/66. Sistema op:win2000.
Cuando estoy trabajando en el y quiero escuchar música, enseguida se bloquea el equipo. Cuando estoy escuchando música y trato de abrir otro aplicación(internet, p.ej), se bloquea. No puedo hacer ambas cosas a la vez. Ayudame para saber de que se trata. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es interesante que estés buscando la solución en el software pero si al momento del bloqueo te aparece una pantalla azul marcándote un error de sistema entonces es la ram, si solo se te congela el sistema, entonces podría ser otra parte del hardware como la tarjeta madre, posiblemente tengas que actualizar el bios de tu MB para que jale bien con el win2000, o si te es más fácil cambia a win98, no te recomiendo ni de chiste el winME, es malísimo, ok
Gracias
Pues esa pregunta ya tiene bastante tiempo por lo que veo, es gracioso ver que tan rapido pasa el tiempo
Esta pregunta la tuve en cuenta hace mucho rato y me sirvió, pero el sistema me solicitaba darle respuesta por que no me permitía hacer otra pendiente para este tiempo. Gracias