Probable hacker

Hola,
Tengo un Servidor com W2K Server, desde ahí hago ping a las estaciones de trabajo pero usando el nombre de PC no la IP .
En la respuesta me debe mostrar como tal el nombre de la PC y la IP que yo configure pero no es así me muestra una dirección IP de una página de Internet.
Revise el forward DNS del Servidor y estaba cambiada; lo regresé a la que debía ser y todo se volvió normal .
Hoy tengo ese mismo problema pero el forward DNS está correcto .
La respuesta de los ping es incorrecta usando el nombre de PC pero haciendo ping usando la IP está bien .
¿Cómo puedo solucionar ésto?

1 respuesta

Respuesta
¿Pudiste solucionar el problema?
No todavía no, lo siguiente que hice fue revisar el hosts de las PC de la red pero no hay nada
Revisaste posibles virus en el server con algún antivirus.
Te recomiendo el Mcafee VirusScan Enterprise 7 (es solo para NT/2K/XP) es de lo mejorcito que hay en estos momentos, revisa en tiempo real tu computador entre otras utilidades...
Prueba revisando eso, porque es muy raro que estando todo bien no puedas hacer ping con los nombres de los equipos.
Cualquier cosa estoy disponible.