Pio4 -- udma5

Hola que tal .. Te quisiera preguntar que ma paso lo siguiente .. Instale un segundo disco en w2000 profesional, el disco es de 20gm udm5 ata 100,. El disco que tengo instalado es un seagate 120 gm udma5. Y me estaba funcionando a UDMA5, cuando puse el segundo disco como por arte de magia se cambio a pio4 lo cual se me relentizo todo el sistema, me anda super lento, sin embargo el disco de 20 funciona a udm5 lo saco y el disco de 120 sigue funcionando a PIO4 Y no encuentro manera de hacerlos. Tienes alguna idea de como hacerlo .. PD: Tengo cable de 80 hilos y cuando levanta el bios me los reconoce a UDMA5..
Gracias .. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si que es un poco raro lo que me cuentas, prueba a redetectar el hardware o algún actualización del sistema, en ocasiones he visto que los discos (desde la controladora) se bajan a la velocidad del más lento pero si los son udma no debería pasar, es más debería re-detectar ciando solo dejas el de 120 y ponerlo a tope, revisa la BIOS para ver si el instalar o quitar discos te ha hecho algún cambio y re detectad desde win2k o algún driver, no se me ocurre más a bote pronto.
Ya lo arregle ... te agradezco la respuesta.. venia por ese lado .. el problema lo resolví quitando los drivers de las ide y del disco .. reinicio w2k y detecto de nuevo el disco y las ide y quedo en UDMA 5 ..
Muchas gracias