Cuentas de usuario/perfiles

¿Cómo puedo tener en 2 usuarios el mismo perfil?
Necesito tener un usuario con la misma información que otro ya creado y en funcionamiento(correo, mis documentos, escritorio, etc)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vete a Doccuments ¬ settings, copias el directorio entero del usuario origen, y pegas en el directorio del usuario destino...
Eso ya lo intenté y me dio algún error al copiar
Prueba copiando el perfil, desde mi pc-->propiedades-->perfiles, y lo copias en el directorio del user, y en la administración de usuario, le dices al usuario que obtenga el perfil de... y le dices el fichero.
Un saludo...
Comentame
http://www.kinomakino.tk