Servidor de streaming

Hola, quisiera saber qué debo hacer exactamente para montar un servidor de streaming.He intentado hacerlo con Windows Media, pero la información sobre el server, el encoder o los services es muy confusa.En principio me interesa montar el servidor para videos sencillos, sin audio, ¿qué debería hacer? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que en este tema aprendemos juntos, no me he acercado al streaming, por lo que he leído montas los servicios media player y el encoder lo empleas para comprimir lo que envías de uno a otro extremo, he encontrado algo de info en microsoft, en support. Microsoft.com hay un Howto parea montarlo pero como bien dices no es demasiado explicativo.
Lamento no saber nada más.