Hola

Mi pregunta es la siguiente, en Windows 2000 como hago para deshbilitar algunos programas que se inician con Windows, ya que en Windows 98, Me y en XP^se hace por medio de msconfig, pero el W2k no trae esta herramienta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de la clave del registro local_machine\software\microsot\windows\current version\run
Encontraras los programas, elimina de la ventana de la derecha las claves. Si quieres selecciona y en el menu archivo pulsa exportar.
La herramienta de edición del registro la puedes sacar desde menu inicio - ejecutar - regedit.