Problema de memoria en Windows 2000

Hola, tengo un software que ha sido diseñado en Visual FoxPro 3.0, todas las opciones corren sin problemas en windows 95 o windows 98, pero cuando intento correr el programa sobre windows 2000, en la opción que apertura una gran cantidad de registros de varias tablas, emite el siguiente mensaje de error:
"¿Error al cargar el archivo - ControlSource - número de registro 47. No hay suficiente memoria para completar esta operación." Me podrías explicar que esta pasando y como podría solucionarlo? ...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Windows 2000 consume as memoria en todos los procesos pero tiene toda la pinta de ser un desbordamiento debido al código de la aplicación y a las librerías empleadas en su desarrollo.
Mientras que w95 y w98 están escritas en 16 bits w2000 esta en 32 bits, en teoría hay una compatibilidad hacia atrás pero esto no siempre funciona.
El problema puede ser debido a conectores de base de datos (necesitas los de foxpro) o bien a librerías.
El error control source tiene pinta de deberse o al tema de odbcs o bien al código.
Si tienes el código fuente intenta complilarlo en un sistema de 32 bits con una version superior de foxpro, aunque eso puede resultar en cambios en el código.
Prueba a instalar los conectores te recomiendo que lo mires en foros específicos de desarrollo.