Bloqueo Windows 2000

Trabajando con windows 2000, bien sea navegando, escuchando una canción o trabajando con dreamweaver el equipo se bloquea y sólo se puede reiniciar presionando el botón de reset. Tengo instalado el service pack4 en español y aparentemente suficiente memoria principal y virtual. En un principio creí que se debía a algún tema de soporte de aplicaciones flash porque el bloqueo era habitual cuando se abrían este tipo de aplicaciones desde internet, pero como ya he dicho me sucede también simplemente escuchando una canción.
Nada más, muchas gracias.
Respuesta
Bueno a veces los service pack solucionan un problema y crean 3 posiblemente se deba a eso, et recomiendo reinstalar el SO y antes de otra cosa instalarle todos los services pack que tengas para ya después instalar la paquetería y de este modo evitar el embiciamiento del sistema y que no se te bloquee