Problema en Windows XP

Hola, tengo un problema con el Windows XP, a ver si puedes ayudarme. Tengo algunos programas que no corren en XP, y me sale el siguiente error en una ventana, al darle al ejecutable: T. Error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al inicializar la DLL. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación. He leído por ahí cosas que es algo que instale y luego desinstale, pero no puedo instaler otra vez los 2000 programas que haya instalado y desinstalado. Y he probado también a reinstalar Windows en el modo ese que no te machaca lo actual solo lo recompone, por si era problema de alguna librería y tampoco. Así que ando un poco perdido si pudieses ayudarme. Te lo agradecería.
Un saludo.
Respuesta
Pues es algún dispositivo hardware que te esta causando conflictos en el pc, posiblemente el driver no este firmado digitalmente y eso te acarree complicaciones, te recomiendo actualizar tus drivers, para checarlo abre propiedades de pc después buscar hardware y dispositivos si alguno tiene error te lo marcara