Renovar IP

Hola Manuelcata. Tengo el siguiente problema: tengo XP pro y no me esta asignando dirección IP (DHCP automático). Cuando le doy reparar me sale "error al renovar la dirección IP consulte al administrador ISP". Si le doy los valores manualmente algunas veces entra a internet pero no me muestra los demás equipos o lo contrario. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Entra a panel de control, red configurar una red casera o de pequeña oficina, configúrala de acuerdo al puesto del pc, si es servidor o cliente, y listo, con eso debe de quedar, si no es así, entonces la tarjeta necesita una limpieza física