Necesito ayuda...

Pbroce
Necesito saber si con el editor de políticas de windows 2000 server se pueden bloquear el acceso a programas, archivos y registros, así como bloquear las instalación de programas no permitidos.
Gracias, Espero contar con tu apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, tu pc esta en dominio de windows 2000 o sea con activy directory
Disculpa si te va parece estúpida mi pregunta, pero me gustaría que me explicaras como me doy cuenta de esto, pues no se mucho de esto.
"gracias"
Ninguna pregunta es tonta, mira me dices que tienes un servidor 2000 y solo ese tienes o hay más en tu red, en herramientas administrativas--->deberías tener si tienes activy directory un icono que se llama "Activy directory user and computers " o su equivalente en español.