Windows 2000 sobrecargado

Hola experto espero que puedas ayudarme con este pequeño problema. Mira e instalado tantos programas en win2000 que se ha vuelto algo lento, pero mi mayor problema es a la hora del inicio porque carga muchos programas(esa parte junto al reloj del sistema en la parte de la barra de tareas esta repleta de programas) quisiera saber si existe algún método para sacar estos programas sin eliminarlos, lo que quisiera es que no salga ningún programa nunca a lado del reloj.
Espero haber sido claro, muchas gracias por tu valioso tiempo

1 Respuesta

Respuesta
lo qu tienes que hacer es bajarte un progrma llamado startupcpl te lo puedes bajar de aqui http://www.softnews.ro/public/cat/13/7/13-7-9.shtml
Se activara un icono en el panel de control ábrelo y podrá quitar los iconos