Problema con win 2000 server

Cuando reinicio mi computador aparece una pantalla que me dice "volcando memoria a disco", cuando intento apagarlo se reinicia pero no entra al sistema operativo, se queda pegado e mitiendo un pito intermitente y cuando esta así lo apago y lo prendo y se va a la bios donde no reconoce ningún disco duro ni lector de cd ... Que puedo hacer estoy muy complicado ... Si puedes ayudarme muchas gracias...

2 respuestas

Respuesta
Eso Volcado de Memoria es de un driver no certificado por Microsoft, los más comunes son las tarjeta de video, sonido, red, te recomiendo que actualices ademas que le hagas una limpiezas a las memorias (DDR o DSRAM)..
Respuesta
Al parecer es un problema directo de hardware y aun más directo podría ser tu procesador que se esta calentando mucho y crea esos problemas, te recomiendo más ventilación al pc y si eso no funciona pensar en cambiar el micro ;), suerte