Pantallazo Azul en Windows 2000

Hola,
Me sale este error:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
STOP: 0x000000D1 (0x00000008,0x00000002,0x00000000,0XBFF2E9FA)
ADDRESS BFF2E9DA AT BF224000 DATESTAMP 3EAF051D
Alguna vez sale otros mensajes, he investigado en Microsoft y los suelen
relacionar con problemas de controladores. Cosa que no entiendo ya que los
controladores los tengo actualizados. También he actualizado mi W2000 con
todos los parches y actualizaciones de WindowsUpdate.
De todas formas, intento usar el verifier.exe para comprobar si existe algún
driver defectuoso. El problema es que no entiendo muy bien como trabajar con
esta aplicación.
Otra cosa, he actualizado todos los drivers de mis periféricos con las últimas actualizaciones. También me he actualizado todo lo que me decía el WindowsUpdate.
Ademas suelen darme otros error de STOP, PFN_LIST_CORRUPT, INTERNAL_POWER_ERROR, DRIVER_POWER_STATE_FAILURE. Pero el que me suele aparecer más es el que he de IRQL, ahora creo que solo me sale este.
¿Puedes echarme una mano? ¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En como sabrás windows es de los SO el más fácil de utilizar, pero también el que más fallos tiene, así que partiendo de esto te digo que cuando instalas parches lejos de reparar a veces causas conflictos en tus programas previamente instalados, así que lo que te recomendaría ampliamente es que reinstales tu SO y solo instales los parches que creas que son esenciales, o instala todos los parches antes de instalar cualquier otra paquetería.
Oks. Gracias. Al final he instalado el XP. Me sigue saliendo el error del IRQL pero iré aguantando con paciencia. Tal vez saquen luego un parche que me lo solucione.