Win2000pro

Hey:
Tengo un pc donde acabo de actualizar mi windows 2000 professional a windows 2000 professional servipack 3.
Me pregunta es: ¿Sabes cuál es el archivo o utilidad que contiene el menu del principio de todo cuando de manda escoger sistema operarivo para arrancar?
Es que cuando arranca me pone:
Microsoft Windows 2000 Professional
Con los 30 seg para escoger.
Me gustaría poder cambiar los enunciados y reducir el tiempo.
Espero puedas ayudarme. Gracias.
Ciao
:)

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo ;-)
En c: (raíz) hay un archivo con los atributos oculto y sistema, quitaselos, el fichero se llama boot.ini, lo editas y ahí cambias la lista de SO que te aparecen al iniciar. Así como el tiempo que se muestra la lista. Importante, no elimines ni modifiques la linea que comienza por default, la edición de este fichero puede provocar que el sistema no arranque ya que desde aquí indicas disco y partición desde la que arranca el sistema.
Cuando termines de tocar el fichero ponle de nuevo los atributos, más por seguridad que por otra cosa.
A por ello. :-)