Messenger

Hola, Buenos Días. Tengo una pequeña duda que me gustaría ver si me la pudiera aclarar. Actualmente mi equipo forma parte de una red protregida con un firewall y un websense administrado por otras personas; esas persona bloquearon el puerto a través del cual el servicio de Messenger se conectaba. Mi pregunta es... ¿Existe alguna manera de indicarle a mi sistema operativo que no utilice ese puerto para el messenger sino otro puerto distinto? Ya que tengo conocimientos que existen puertos no bloqueadas.
De antemano muchas gracias
Respuesta
Lo siento pero no podrás, ya que el firewall que han utilizado no bloquea tu pc si no que bloque el messenger en el router.